Me llamo María Esther, soy estudiante de periodismo y tengo dos años viviendo en un país que no es el mio. Empiezo este proyecto para ir mejorando poco a poco mi redacción y tambien para hacer catarsis de las cosas que tengo en la cabeza.
Todo el día me la paso pensando en temas que supongo que la mayoria de jovenes veinteañeras pensaran, pero ademas pensando en que cosas puedo hacer para llegar a mis metas profesionales (como crear este blog), sin descuidarme personalmente. Este proyecto personal quiero usarlo ademas para crecer como persona, para hablarles de temas que todos pensamos y no todos escribimos; pero dandole mi propio enfoque, mi punto de vista.
Quiero aclararles que este blog no se centra en un tópico especifico. Todas las semanas, todos los domingos y tratare de que entre semana tambien, estare escribiendo acerca de cualquier cosa que se cruce en mis pensamientos, esos que les doy vuelta toda la semana; probablemente un poco femeninos pero tratare de ser imparcial tambien en cuanto a eso.
Ademas, este proyecto es una prueba tambien a mi constancia. Veran, soy muy poco constante en ciertas cosas; cuando me aburro las dejo. Con este blog pretendo retarme a mi misma, dandome la oportunidad de cambiar esa etiqueta personal y crecer, siendo constante en algo que a su vez estoy segura que me hará bien.
Aprovecho para agradecer a mis profes, que siempre me dicen que haga un blog y escriba temas que me interesan. ¡Al fin te hice caso Damian Arroyo!, no le hice caso en todo el curso y lo único que hice fue bullearlo por que trabaja en La Nación (yo y mis dificultades para prestar atención. Eso y la "brillante idea" de la u de poner un curso los sabados en la mañana!)
Ya no los distraigo más, ¡Bienvenidos a mi cabeza!, sientense cómodos por que esto recién empieza.
María Esther.
Me encanto tu blog primita, te deseo todo el exito del mundo!!!!!!!! estoy segura de que llegaras muy lejos en tu carrera. te ama y te extrana tu prima Laura.
ResponderEliminarpd: COME TO VENEZUELA
Gracias primita! te extraño más! pronto nos vemos!
ResponderEliminar